Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Cuando además de eficiencia hay idoneidad y buena gente

Cuando una empresa está en manos eficientes e idóneas el resultado de su trabajo es estupendo. Pero si a eso le sumas que los integrantes son buena gente, lo que logras en pura excelencia porque se genera una comunicación especial, y se afianza el interés que ambas partes ponen en el proyecto.
Este es el caso de Extravaganzia Editorial, dirigida por Ana Gómez Aguado, quien sabe mucho de libros y escritura y, también, de la humanidad de que están hechos los escritores porque comparte con ellos más que una afición a través de una red social compuesta por diferentes facetas que van desde un concurso interno semanal hasta el servicio editorial completo para que un libro esté listo y sea promocionado, pasando por actividades recreativas e informativas de lo más completas.
Tengo el honor de integrar algunas de las antologías que Extravaganzia Editorial ha realizado y me siento orgullosa de haber puesto mis cuentos en esas páginas porque son libros de gran calidad literaria, muy cuidados en cada detalle de diseño y de contenido.
Así que, si estás pensando en editar: yo confío en ellos y te los recomiendo.

No hay comentarios: