Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Te atreves?

Ese es el nombre del concurso que el blog La biblioteca de la morgue ha organizado par festejar Halloween.
Como premio, un vistosísimo libro de relatos de terror, con unas ilustraciones que me llamaron mucho la atención. Las bases son sencillas como siempre: ser seguidor del blog y seguir en Facebook a la página de la editorial. Claro, que puedes ganarte algunos puntos extra, entre los que se encuentra, darle un buen susto a Nadja con algo terrorífico y, de allí, el título de ¿te atreves? He aquí el banner del concurso:

http://www.labibliotecadelamorgue.com/2011/10/concurso-halloween-te-atreves.html

Y ahora la parte más complicada del asunto. Darle el terrorífico susto a Nadja, mmmjuajajá....


Probemos con un microrrelato:

MISA SIN NOMBRE

Cerró los ojos, pidió perdón en silencio por un siglo de pecados. Clavó la aguja en la yugular del muchacho que dormía vencido por los recientes orgasmos. Vació la jeringa vertiendo cada gota en el vaso y oró:
—Te doy gracias, Señor, por el alimento.
Bebió con remordimiento y fruición, antes de salir volando con la vista fija en la redondez de la luna.



Y bueno, si con eso no se asusta, no quedará otro remedio que sacar a relucir la fotografía de mis colmillitos en luna llena:


Y si no funciona esto tampoco, pues ya no sé... tendré que decirle que llegó la boleta del teléfono, jeje, seguro que con eso sí se aterroriza. Un besito a Nadja. Y a los demás, invitados están a participar (click debajo del banner o en el anuncio en la sidebar). Nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te sigo, me sigues?? ;)