Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

GRACIAS

Ahora que tengo internet, aprovecho a hacer los agradecimientos que vengo adeudando desde hace rato:

A Cris Favre de En el mundo de la fantasía, que se lo pasa haciendo concursos y sorteos maravillosos, en los que tuve oportunidad de ganar unos preciosos marcapáginas de su su blog y de Halloween, además de un cartel de Historias de una gaviota y los primeros capítulos de Donde los árboles cantan.

Muchas gracias, Cris!!!!!




A Fanny de Algo más que libros, que me envió unos marcapáginas muy bonitos que sorteó en su blog.

Gracias, Fanny!!!!!

A Laky de Libros que hay que leer, en cuyo blog se realizó el sorteo de Ellas también viven, un libro estupendo que ya está disfrutando mi querida Sofi al otro lado del océano.

Muchas Gracias, Laky!!!!!







A todos muchas pero muchas gracias. Sus obsequios han sido portadores de todo el cariño que compartís a diario a través de las entradas de vuestros blogs. Gracias por el cariño y por la atención.

4 comentarios:

Fany dijo...

A ti wapiss^^

Astarielle dijo...

Enhorabuena cielooo!!!

Marga Ramon dijo...

Enhorabuena!! Todos los regalos son preciosos.
Besos

Rocío dijo...

Holaa! Soy Rocío, una niña de 10 años. Me encanta tu blog. Me gusta mucho todas las cositas. Yo me he hecho seguidora, y me encantaría que tu te hicieras seguidora del mío, que es: http://ideasderocio.blogspot.com/
Allí te espero. Me hace mucha ilusión.
Besos
Rocío