La consigna del día es: un libro para el amigo en quien más confíes.
Y sin lugar a dudas, ese es Ernesto.
No sé por qué, desde que lo conocí no pude evitar creer a pies juntillas en lo que dice. Confío en Ernesto de un modo inexplicable y, aunque sé que es humano, sé que jamás haría algo que pudiese lastimarme. Sé que con él mis secretos y mis bienes están más seguros que en una caja fuerte. Sé que el día en que me pase algo o necesite de su socorro bastará que lo llame por teléfono para que venga en mi ayuda: sin condiciones, sin pedidos de resarcimiento, sin necesidad de que medie la palabra "por favor".
Ernesto siempre estará allí, confío en ello.
Para él: Cuentos completos y uno más, de Luisa Valenzuela.
Un libro exquisito, indescriptible, que me devoré en una noche de forzado insomnio y volví a releer con ganas. Escrito en criollo, sin medias tintas, pero con excelencia. Lleno de historias que impresionan. La de la tormenta me dejó hipnotizada rato largo. Lamentablemente no lo tengo en mi biblioteca porque lo pedí prestado a la biblio de la escuela y lo tuve que devolver. Pero me encantaría tenerlo para leerlo otra vez.
Me acuerdo de que mi hermano insistía e insistía y yo no quería saber nada. Yo nunca quise tener un blog... y bueno, ahora lo tengo. =)
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
K suerte es tener un amigo como ese xico, mantenlo cielo y cuidalo, ke esas oportunidades no suelen pasar... Un beso y enhorabuena Ernesto^^
Publicar un comentario