Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Sorteo Internacional RRR


1 El sorteo es internacional.

2 No hace falta más requisito que comunicar la intención de participar.

3 Habrá dos ganadores. Uno de ellos surgirá de un sorteo en el blog “Nunca quise tener un blog” y, el otro, de un sorteo en el Facebook de “Reflejos, revanchas, reveses”.
Se pueden anotar en ambos sorteos, pero no se puede resultar ganador de los dos (apenas se sortee la primer lista, se borrará el nombre del ganador si estuviese en la otra lista).

4 El premio en ambos casos, consistirá en un ejemplar del libro de relatos “Reflejos, revanchas, reveses” (Bohodón Ediciones, 2010), firmado por su autora (a pedido del ganador) + un ejemplar de “La tormenta de enero” (QuoVadis Ediciones, 2011) + alguna sorpresita que estamos terminando de tramitar.

5 Cómo comunicar tu intención de participar:

—Manifestarlo dejando un comentario en el blog, en la entrada del sorteo. O dejando un comentario en la fanpage, en el post del sorteo. (Según por cuál de ambas vías deseas participar).

—Enviar un correo electrónico a susurrodelasierra@yahoo.com.ar con asunto SORTEO RRR. En el cuerpo del mensaje colocar el Nick con el cual se ha comentado, el nombre real y en cuál de los dos sorteos participan (Face, Blog, o ambos). La organización se pondrá en contacto con los ganadores, inmediatamente culminado el sorteo, para solicitar el domicilio y poder entregar el premio.

—El período para anotarse comienza hoy y durará hasta las 24 horas (horario de Argentina) del día 15 de Agosto de 2011.

—El sorteo se efectuará el 21 de Agosto de 2011.

Aclaraciones:

—todos los participantes recibirán un aviso de recepción como respuesta al correo enviado.

—antes de efectuarse el sorteo (entre el 16 y el 20 de agosto), se publicará una lista de los participantes a fin de que si existe algún error podamos rectificarlo.

—las direcciones de correo no serán utilizadas para ningún otro fin y serán eliminadas luego de concluido el sorteo.

—los ejemplares de “La tormenta de enero”, cuyo autor es Marcelo Augusto Conte, son un obsequio de QuoVadis Ediciones.

—el envío postal del premio al domicilio de los ganadores, es una atención de la Municipalidad de Salsipuedes; por lo que manifestamos nuestro agradecimiento al intendente Sergio Cornejo, quien con este gesto hizo posible que el sorteo fuera internacional.


8 comentarios:

Susana Sussmann dijo...

¡Yo! No sabes lo mucho que me encantaría un libro de la grandiosa escritora Ali autografiado ^^

Ricardo Giorno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ricardo Giorno dijo...

Yo manifiesto mi intención de acceder al libro en cuestión. Me asiste el derecho de ser un admirador de la Alí de la primer hora.

Rodrigo El Librólogo dijo...

¡Me anoto en el sorteo! e independiente del resultado, vayan mis agradecimientos desde ya a la autoridad Alcaldicia de SalSiPuedes :)eso si requisito indispensable que el libro venga autografiado por la escritora :D

Jimmy Jazz dijo...

Estupenda iniciativa, yo por supuesto y sin ser egoísta, pues es para compartir con la tertulia Rascamán quiero participar y la dedicatoria a los rascamaneros :D

Unknown dijo...

Yo quiero entrar

ROSIO dijo...

yo quiero participar..me encantaria tener tu libro autogafiado...

Indianred dijo...

Entonces, con un poquito de retraso porque se había cortado la conexión por aquí, damos por cerrada la inscripción.
Muchas gracias, Beso