Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Con chispitas en la punta de los dedos

Pasa que estaba trabajando. Y llega un momento en que a una le duelen los ojos y el seso de tanto trabajar. Es en esos momentos, cuando suelo buscar alivio mental en un sudoku o en algo que no tenga absolutamente nada que ver con lo que vengo haciendo. Como para que las chispitas de las puntas de los dedos salgan por medio de algo que distraiga...

Hoy no tenía ganas de hacer sudokus. Así que me puse a intentar recuperar un regalo que hace un tiempo le hice a unas queridísimas blogueras (con la mala de que en aquella oportunidad lo hice en pdf y no lo pudieron usar), pasándolo a un formato que puedan ver y entonces sí lo sientan como un regalito.


Y quedó así:



Entonces, ahora sí puedo dárselos. Y quiero incluir en esta oportunidad a otras amigas que he ido conociendo y a las cuales les he tomado un gran afecto.

Cuando creé el diseño, lo hice para:

Cristina Caviedes de Historias de una gaviota http://caviedescristina.blogspot.com porque cada vez que hace un concurso le dan ganas de regalar hasta su almohada y se desespera porque todos los participantes se lleven un premio (les juro que es así).

Y para Verónica de Dragonfly http://vptdragonfly.blogspot.com porque fue el primer concurso en el cual participé como bloguera y me encantó que en él ofreciera sus marcapáginas.

Hoy quiero dárselo también a:

Anne, de Memorias de una prostituta http://memoriasdeunaprostituta-annesmith.blogspot.com porque chateando con ella a la sazón de haberme ganado uno de sus sorteos, descubrí a un ser puro generosidad y afecto.

Este regalo no tiene condiciones. Pero sería bonito que Cris, Verónica y Anne pudieran encontrar seres generosos como ellas a quien regalárselo. Por mi parte, me sentiré dichosa si a ellas les saco una sonrisa.

Besos

3 comentarios:

Anne dijo...

Hola! Eres de verdad fenomenal non solo me has hecho sonreír pero también me hiciste llorar pero de emoción...gracias es que todo lo que diga no sera lo suficiente para expresar mi gratitud t mi emoción.
Besos y que tengas un dia maravilloso.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, siempre tienes unos detalles maravillosos. MUAC!!!

Vero Dragonfly dijo...

¡¡Muchísimas gracias, preciosa!! Eres un solazo. =)
Por cierto, estoy buscando un e-mail tuyo para ponerme en contacto contigo, pero no lo veo por ningún lado. =(
¡Un besito!