Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Una sorpresa agradable

Hoy, cuando he abierto el blog, me encontré un mensajito de Fany que me anunciaba que tenía unos regalos en su blog. Mi sorpresa fue muy grande, ya que nos conocemos muy poco, pero me dio mucha alegría ya que suelo visitar sus post (sé que comento poco y por eso parece que nunca estoy en ninguna parte, pero visito todos los blogs que sigo cada vez que puedo).

Bien, la cosa es que Fany me ha hecho estos regalitos y yo estoy muy feliz, así que les voy a contar de qué se trata y voy a seguir sus reglas.


Este es el primero: 



Una monada, ¿verdad? Y viene con estas reglas:

NORMAS

1) Mencionar quién te lo otorgó y poner su enlace al blog...
 Me lo regala Fany de Algo más que libros
(Es muy bonito. Muchas gracias!))

2) Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween...
Aquí Halloween es practicamente inexistente... ojalá tuviera algo para contar... pero, no =(

3) ¿Qué es lo que más te gusta del Halloween y por qué?
Me gustaría ir de visita a algún sitio donde se festeje, más que nada para conocerlo en original.

4) Escoge 8 queridas víctimas para este premio

Mandarina de Libros con alma
Elena de Piruleta
Sara de Peque sol
Mati de Brocheastur


Vamos con el segundo:


A este también me lo regaló Fany de Algo más que libros
Me ha gustado mucho el diseño y los colores... =)

Reglas
1- las reglas son fijas
2- todos tienen que poner 10 cosas sobre sí mismos
3- Tienes que dar once preguntas a las personas que elegiste para realizarlo
4- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quien te eligió
5- Elegir once personas (víctimas) para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas
6- no se puede regresar el meme
7- diviértete!

Cosas sobre mí
1- me gusta andar descalza
2- creo que la sandía es uno de los mejores inventos de Dios
3- pienso que si generamos luz, siempre viviremos iluminados
4- amo a mis hijos con un amor que sobrepasa todas mis otras emociones
5- soy noctámbula
6- soy cabeza dura
7- no concibo mi vida sin lavarropas
8- a veces extraño el silencio (y la soledad...)
9- lloro hasta de la risa, tengo la lágrima fácil
10- soy profunda en todos mis sentimientos

Mis respuestas a las preguntas de Fany
1- rojo
2- primavera
3- Reina negra a rey blanco, jaque! de Santiago Grimani
4- que todos los que amo tengan lo suficiente
5- los de él, claro
6- sus manos
7- Sandro
8- gato
9- demasiado, trabajo en ella
10- Estudio y trabajo
11- Noche, porque amo la luna, la soledad, el silencio y tengo más energías a esas horas

Mis preguntas
1- tu sabor de helado preferido
2- tu película preferida
3- tu canción preferida
4- qué traes puesto ahora mismo en los pies?
5- qué fue lo último que miraste anoche antes de ir a dormir?
6- qué fue lo primero que viste hoy al despertar?
7- crees en los ángeles?
8- cuál fue el regalo más bonito que recibiste en tu vida?
9- recuerdas cuando fue la última vez que te ruborizaste?
10- cuál es el último objeto que se te ha perdido?
11- me darías un abrazo?

Mis víctimas

Mandarina de Libros con alma
Elena de Piruleta
Sara de Peque sol
Mati de Brocheastur
Karla de Perdida en un mundo desconocido

Débora de Escribolee
Camila de Dormir cansada

Eso es todo. Espero que quienes lo reciban lo disfruten con la misma alegría con que lo disfruté yo. Un gran abrazo a los agasajados y un beso muy especial para Fany por tener este detalle tan bonito para conmigo.

Nos vemos!


9 comentarios:

Noemí dijo...

Muchas gracias, son regalitos preciosos jeje

Inma dijo...

Hola Tesoro .Felicidades por recibir estos premios tu y eso que nunca habías querido tener un blog je,je.
Mil gracias por acordarte de mi y como yo tambien soy de lagrima facil ya se me esta cayendo alguna de la emoción .luego o mañana me lo llevo a mi blog ,que hoy tengo mucho trabajo ,pero te lo agradezco muchísimo.
soy muy feliz .un besote muy grandeeeeeeeeee

Espe dijo...

Felicidades por los premios!

Meli ^^ dijo...

Felicidades!!!!!!! :D
Y muchas gracias, están divinos ^^

También felicidades por ganar el concurso de relatos :)

besito

Fany dijo...

me alegro que te gusten los regalitos ^^
Muakss

Paulii dijo...

me encantan los tags! me parecen super divertidos :)
felicidades por ambos premios y gracias por tenerme en cuenta y pasarmelo :)

mamicas dijo...

felicidades por los premios!! por recomendación de inma te sigo!! pasate si quieres por mi blog!! un besete!!
htpp://elraconetdemaria.blogspot.com
dwdw

mamicas dijo...

reina tienes un regalito en mi blog!! muchos besos!!pasa a recogerlo cuando quieras!! dwdw

Sara Oliván Maceiras dijo...

Muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Por ahora no voy a ponerlo en mi blog(espero que no te importe), pero aún así en mi próxima actualización te mencionaré.