Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Como dicen en mi pueblo: los amigos de mis amigos, son mis amigos.

Y así es, tal como lo dice la frase. Y, al igual que en mi casa, aquí están las puertas abiertas y son bienvenidos los amigos, y los amigos de los amigos.
¿A qué se debe este preámbulo? Pues a que hace un tiempo conocí a Inma, y aunque conversamos poco le he tomado un cariño especial. Y a través de Inma ha llegado María, a esta mi casita rosada donde prometí ser una chica Almodovar =)
La sorpresa es que María, apenas habernos conocido e intercambiado un par de frases me hizo un regalito precioso que hoy me toca compartir.

Ya mismo se los presento:


Lo que es un detalle monísimo de su parte que me puso una sonrisa apenas amanecí. Así que ya saben los que hoy me crucen en la calle, que la sonrisa que llevo flotando en los labios es gracias a María de El raconet de María y que no se me va a salir en todo el día =)
Si aún no han pasado por su blog, se los recomiendo, al igual que Inma, hace unas cositas muy vistosas que vale la pena elegir para obsequiar o para obsequiarse a una misma.
Y ahora toca pasarlo. Como es un premio cuya consigna es "me gusta todo lo que haces", voy a pasárselo a:

Un espacio para mí, para vos, para nosotras - porque no solo me gusta su blog, también me gusta como se expresa siempre con tanto afecto con sus lectores y en los comentarios cuando pasa por aquí.

A Cholloschic - porque siempre tienen el detalle de pasar información y hacen tantos sorteos que da gusto =)

A El escondite de la araña - porque me enternecen todas sus creaciones, una más bonita que la otra y dan ganas de abrazar a sus muñecos.

Y a Hierba buena y pimienta - porque día a día me tientan hasta lo indecible con esas recetas y fotografías que aparecen en mi caja de actualizaciones y me dan ganas de meter la cuchara por el monitor =)

Espero que lo disfruten con la misma alegría que lo disfruto yo y que la sonrisa se les instale como a mí.

Un gran abrazo a todos estos blogs amigos y otro muy especial para María en agradecimiento a su gesto.  =)



3 comentarios:

mamicas dijo...

muchacha!! que gran entrada!! me has sacado los colores!! me alegro de que te haya alegrado el día!! la verdad es que me encanta tu trabajo!! hay que seguir así!! un superbeso!! y muchas felicidades por tu blog!!

el escondite de la araña dijo...

Muchísimas gracias guapa, jejeje, q palabras tan bonitas. Un besito enormeeee

Paulii dijo...

Hay bonita, me has echo caer unas lagrimas de emocion cuando lei lo que escribiste! GRACIAS (lo se, algunas personas me consideran demasiado exageradamente sensible, pero bueno, jeje). De verdad muchas gracias, me alegra que sientas eso porque realmente tengo un cariño muy pero muy grande por la gente que conoci a traves de este medio :)