Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Espectacular sorteo en Historias de una gaviota

Hola! Hace unos días que estoy un poquito ausente del blog; se debe a que se  me quemó la fuente de mi compu personal (donde tengo guardadas todas mis cosas, favoritos, archivos y eso) y no me resulta sencillo acostumbrarme a esta otra (prestada) que tendré que usar hasta que pueda reponer la fuente de aquella.

De todas formas, no he querido estar ausente del evento organizado por mi queridísima Cristina Caviedes, en su blog Historias de una Gaviota.
Se trata de un Sorteo internacional espectacular que pone como primer premio un fin de semana en la Casa Rural “La Chamba”. Lugar que ella conoce y describe en su blog con enlaces a imágenes que dejan a uno con ganas de ganárselo. Y, además hay otros dos premios: para el segundo puesto, el libro “El secreto” de Rhonda Byrne más marcapáginas; y para el tercero, una de sus estupendas obras de arte personalizadas.

Desde ya que yo me anoto en la propuesta, me pongo ya mismo a conseguir puntos y los invito a seguir a Cristina en esta aventura de jugar todos juntos.

El enlace al post del sorteo está debajo de la imagen, también pueden encontrarlo en la sidebar.

Un abrazo



http://caviedescristina.blogspot.com/2011/10/sorteo-un-fin-de-semana-magico.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias sol, que eres un sol! Ya tengo tu mail, te respondo en breve. Un abrazo