Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

En plan de crear regalos... =)

Y en este plan de crear regalitos, armé otro muy sencillito. Aquí está:





Este es para regalarlo a:

Ruben (que no sé cuál es su blog porque en su perfil no aparece)
Fany Ortega (que no sé cuál es su blog porque en su perfil no aparece)
Tatyana (que no sé cuál es su blog en su perfil no aparece) 

Bueno, se los regalo a ellos porque son los últimos seguidores del blog, con el deseo de tengan muchos seguidores nuevos que se interesen por las cosas que cuentan y muestran en sus espacios. Ya los sigo. Excepto a los que no pude descubrirle el blog en los perfiles (los primeros tres), que si me dejan un enlace los visitaré con gusto para que compartamos bonitos momentos.

¿Consigna para este premio? Mmm... no sé... podría ser que se lo regalen a sus nuevos seguidores, así hacemos una cadena de huellitas que nos lleven y nos unan en alguna parte.

Un gran abrazo


5 comentarios:

Tendencias Mia dijo...

QUE LINDOOOOOOO, GRACIAS!!!

Es un regalito super dulce =)
Nos estamos leyendo, besos.
http://tendencias-mia.blogspot.com/

Marieta dijo...

es muy gracioso..me lo llevo a mi blog.
Gracias corazón.

LAKY dijo...

Hola guapa!
No he encontrado tu mail así que te lo digo mediante un comentario en este post: hace unos días te apuntaste a uno de los concursos que estoy organizando en mi blog en el que se sorteaban dos libros de Cristina Caviedes: necesito que me digas cómo quieres distribuir entre los dos libros los puntos que tienes. Dïmelo, por favor, mediante comentario en esa entrada para que te pueda asignar los puntos, vale?
Un beso

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Por cierto la cámara que tienes puesta en la esquina derecha superior intimida jajaja

Bisous ^^

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Te sigo, muy original el titulo de tu blog ^^

Bisous ^^