Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Juegos literarios en Libros con alma

Como habrán visto en la sidebar, hay juegos literarios en el blog Libros con alma.
Mandarina nos invita a seguirla en un camino de dos meses, para tratar de cazar los puntos suficientes que nos conviertan en los ganadores de los libros con lso cuales nos tienta (y de los que irá agregando en el transcurso del juego).
Yo ya me he apuntado y los invito a hacerlo también. Estos juegos me divierten mucho y me obligan a mantenerme alerta. Ahora hay que esperar a que aparezcan las pruebas!!! =)
Para apuntarse, clikar el enlace bajo la imagen o ir a la sidebar y clikar sobre ella.


1 comentario:

Locaporlostacones dijo...

que gran idea! me encanta.
que titulo de blog tan original, cuanto me ha llamado la atención..
tienes nueva seguidora.
besos
Esther