Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Llegaron los marcapáginas de Dragonfly !!!

Esta entrada es para contarles que hoy me llegaron los marcapáginas que gané en el sorteo que realizó Drangonfly hace un tiempito.


Quise sacarles unas fotos con el celular pero me salieron demasiado brillantes y no se puede apreciar lo bonitos que son ni se apreciaban las plumitas de las decoraciones.

Dentro del sobre venían cuatro: uno de Harry Potter, uno de The mortal instruments, uno de Toledo (una panorámica bellísima) y uno del blog de Dragonfly (que por si no lo han visitado está en http://vptdragonfly.blogspot.com/ y se los recomiendo). 
Todos están muy bonitos, pero los que más me han gustado son el de Toledo y el del blog (que tiene la figura tan linda que ella usa en su cabecera). Todo acompañado de una notita de puño y letra que me emocionó mucho...


¡Muchas gracias, Verónica!

Y ya que estamos en plan de contar, les cuento también que Dragonfly está en pleno concurso por su primer aniversario:



Si clikan en el enlace podrán enterarse de cómo participar en los diferentes concursos (algunos nacionales, algunos internacionales) donde podrán ganar ejemplares de Amor mecánico, Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia, Retrum I y II, La gramática del amor, Las increíbles aventuras de Fanboy y Goth girl, Luzazul, Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?, y White Creek Manor. Se puede participar hasta el 9 de Octubre y las bases son sencillas como siempre, solo que esta vez incluyen algunas preguntas sobre la trama de los libros que pueden resolverse leyendo las reseñas que Verónica ya ha hecho en el blog.


No hay comentarios:

Archivo del blog