Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Otro premio ¡Qué sorpresa!

Este premio tan bonito me fue entregado por Le gran scargot de http://quecuentanlascuentas.blogspot.com/

Un sitio precioso de artesanías del cual me he hecho seguidora (me encantan las cositas que están haciendo los jóvenes y me he decidido a seguir sus creaciones).



Este premio viene acompañado de unas normas.


1 Anunciar todas las normas de este premio
2 Poner la imagen del premio
3 Anunciar a la persona que te dio el premio y su blog
4 Pasarlo a 6 personas que no lo tengan
5 Contar tu mayor sueño



Bien, las tres primeras cosas ya están hechas. Como no sé quiénes lo tienen y quienes no, simplemente voy a pasarlo con el corazón. Así que se lo enviaré a:




1- El librero de Tetsu Hanna (http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com), porque Tetsu es una personita muy generosa capaz de compartir su espacio con los escritores noveles para que promocionen su obra y eso es un gesto muy valioso que genera destellos.

2- Dragonfly (http://vptdragonfly.blogspot.com/), porque estoy muy feliz de haberme ganado uno de sus sorteos de marcapáginas (aún no me ha llegado el premio, pero ya les contaré cuando me llegue) y me generó destellos en el corazón.

3- Cris, de Historias de una gaviota (http://caviedescristina.blogspot.com), porque hoy ha tenido un día muy duro y quiero hacerle un cariño, ella es toda destellos y no debe detenerse en el camino por cosas sin importancia. Vamos, Cris, vuelve a sonreir.

4- Fimo manualidades (http://fimomanualidades.blogspot.com), porque acaba de ser abuela!!!! Y eso hay que festejarlo con destellos, bombos y platillos.

5- Piruleta (http://piruleta.blogspot.com), porque está haciendo una cosa muy especial en su blog, si no lo has visto, visítalo y fíjate que bello es su "sin ti no hay sorteo", y genera de destellos de solidaridad a los cuatro vientos.

6- Rojo Picota (http://rojo-picota.blogspot.com), porque ya han armado su stand y seguramente generarán muchos destellos con lo que están haciendo. Mucha suerte en ello!




Y ahora toca contar mi mayor sueño: sueño con lo suficiente. Lo suficiente en todo sentido para las personas que luchan por sueños cada día. Que no les falte lo suficiente, el suficiente alimento, el suficiente amor, la suficiente paz, la suficiente fuerza para poder avanzar hacia sus metas y hacia la felicidad. Mi sueño más grande es que todos tengamos lo suficiente. Lo deseo cada día al pensar en mis hijos, en mis amigos y en tanta gente que veo a diario luchando por su felicidad.




Bien, he cumplido con el reparto de destellos, así que ahora me siento destellante!

Un abrazo

7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muchas gracias por el premio, lo guardo y en cuanto pueda lo cuelgo. Besos

CRISPIS dijo...

Muchas gracias por pensar en mi para este premio. Si no lo ves publicado pronto en mi blog no te preocupes, lo publicare lo que pasa es que tengo varios pendientes.
un beso y gracias

Tetsu Hana dijo...

Muchas gracias por el premio, ya me lo habian dado con anterioridad, por lo que ya lo puse, pero aun asi se agradece el premio.

Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias!!para mi es el primer premio y la verdad me ha encantado pq no me lo esperaba..estoy fuera de mi ciudad así que en cuanto llegue allí lo pondré sin duda...besos y me encanta tú sueño...lucho por tener lo suficiente para ser feliz..gracias!!

Vero dijo...

Enhorabuena por tu premio, y, a las personas a las que tú se lo has dado!! Desde ya, te sigo!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar, y, por publicar aquí mi sorteo.
Besitos.

Vero Dragonfly dijo...

¡¡Muchísimas gracias, preciosa!!
Me ha alegrado mucho que te acordaras de mí. ^^
Espero que te llegue prontito el premio, avísame cuando lo recibas, ¿vale?
¡Un besazo gigantesco! <3

Unknown dijo...

Hola! ya te sigo! gacias a la escritora Cristina caviedes acabo de conocer tu blog que esta muy bueno!!!! besos y abrazos desde argentina

Archivo del blog